COMO CONTRATAR SERVIDOR VIP

Completa el formulario, una vez confirmado el pago, tu servidor VIP será activado, los datos de acceso para utilizarlo llegarán a tu casilla de correo dentro de los 20 minutos. Si necesitas alguna configuración especial o por fuera de lo estandar, el tiempo de activación podría prolongarse un poco de acuerdo a la complejidad de los requerimientos. Sin embargo, haremos todo lo posible para que puedas disfrutarlo cuanto antes.

 

Hosting con Bitcoins

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Comentarios

SOPORTE TÉCNICO

Al contratar un servidor VIP en Locomotora Hosting no sólo obtendrás tecnología de punta y la mejor infraestructura, además sumas 13 años de experiencia a tu proyecto online. Soporte técnico personalizado.

TRANQUILIDAD ASEGURADA

El servicio incluye la actualización y aplicación de parches sobre el software pre-instalado en tu servidor VIP (SO, panel de control, servicios, etc.) brindándole toda la seguridad y performance que tu negocio online necesita.

DISPONIBILIDAD 100%

Os servidores Vip disponen de servicios redundantes de 1ra clase garantizándote que tu negocio seguirá en línea aún cuando algo falle. Contar con servicios críticos como enfriamiento, suministro eléctrico y conectividad redundantes, implica que ante la falla de uno o varios de ellos habrá siempre un reemplazo instantáneo (Fail Over) permitiendo que todo siga funcionando normalmente.

A LA VELOCIDAD DE LA LUZ Y SIN INTERRUPCIONES

Los tres carriers más importante de la región confluyen con sus fibras ópticas en el Data Centers de Locomotora Hosting de forma redundante, garantizándote así la conectividad más rápida, segura y confiable. Con uptime de 100% durante los tres últimos años, nuestras redes harán que tu proyecto se encuentre al alcance de todo el mundo, todo el tiempo. La infraestructura de nuestro datacenter está desarrollada integramente sobre red de Gbps asegurándote un crecimiento sin limitaciones.

NOS HACEMOS CARGO

En caso de inconvenientes o desperfectos con el hardware del servidor, nos comprometemos a reemplazar la parte afectada o todo el equipo si es necesario, dentro de las 4 horas del incidente. Por supuesto, el costo del hardware reemplazado queda a nuestro cargo.

PANEL DE CONTROL

Cuentas con la posibilidad de incluir en tu servidor VIP, y de forma gratuita, el panel de control de hosting Ferozo. Administra tu servidor desde un panel simple e intuitivo, desarrollado pensando en ti y en tu negocio online. Si deseas utilizar otros paneles como Cpanel o Plesk, también podrás hacerlo.

WINDOWS / LINUX

Con los servidores Personales y Profesionales tienes la posibilidad de elegir entre varios sistemas operativos, distribuciones y versiones diferentes. Desarrolla tu proyecto o aplicación con las plataformas más populares y también con aquellas más nuevas e innovadoras.

  • Linux (CentOS / Ubuntu Server / Debian GNU / OpenSUSE)
  • Windows Server 2003 y 2008
  • LAMP, Ruby y Node.JS, entre otras.
  • PHP, ASP, .NET, MySQL, MS SQL, JAVA, Python, etc.