COMO CONTRATAR SERVIDOR

Completa el formulario eligiendo el tipo de plan que deseas contratar y la forma de pago, una vez confirmado el pago, tu servidor será activado, los datos de acceso para utilizarlo llegarán a tu casilla de correo dentro de los 20 minutos.

Si necesitas alguna configuración especial o por fuera de lo estandar, el tiempo de activación podría prolongarse un poco de acuerdo a la complejidad de los requerimientos. Sin embargo, haremos todo lo posible para que puedas disfrutarlo cuanto antes.

 

Servidor profesional con bitcoins

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Seleccionar Plan (requerido)

Comentarios

SOPORTE TÉCNICO

Al contratar un servidor Personal o Profesional en Locomotora Hosting no solo obtendrás una excelente tecnología e infraestructura, además sumas 13 años de experiencia a tu proyecto online.

DISPONIBILIDAD 100%

Nuestra red al servicio de tu sitio con nodos separados no solo le dan flexibilidad, escalabilidad y mayor rapidez a tu sitio o aplicación, sino que también esta estará separados y replicados en cientos de servidores especialmente diseñados para darte la mejor performance web, de base de datos y de correos.

NOS HACEMOS CARGO

En caso de inconvenientes o desperfectos con el hardware del servidor, nos comprometemos a reemplazar la parte afectada o todo el equipo si es necesario, dentro de las 4 horas del incidente. Por supuesto, el costo del hardware reemplazado queda a nuestro cargo.

PANEL DE CONTROL

Con tu servicio de Servidor Personal o Profesional cuentas con un panel de control amigable donde puedes Manejar tu cuenta desde un sólo lugar: casillas de correo, dominios, bases de datos, ver el estado del servicio… Todo en tu panel accesible desde tu PC o Mobile.

SERVIDORES LINUX

Trabajamos con software libre para todos nuestros desarrollos, apoyamos la tecnología abierta y compartida.